Desde principios de los 2000, se está tomando conciencia de manera acelerada la importancia de encuadrar las actividades y los detalles edilicios dentro de un marco efectivo y confiable de normas de Mitigación de Riesgos, que eleva notablemente la calidad de vida, la prevención de accidentes y la eliminación de riesgos de eventuales demandas judiciales.

Definición técnica de la Mitigación de Riesgos

Son medidas tomadas con anticipación al desastre, con el ánimo de reducir o eliminar su impacto sobre la sociedad y Medio Ambiente (Material II - IDNDR, 1992).

Prevención: Actividades diseñadas para proveer Protección permanente de un desastre. Incluye Ingeniería y otras Medidas de Protección Física, así como Medidas legislativas para el Control del uso de la tierra y ordenación urbana. Ver también "preparación" (Material II - IDNDR, 1992). Medidas para aminorar o tornar menos grave los daños potenciales causados por desastre. Referida también a Métodos de Predicción de Desastres o mecanismos que promuevan estructuras seguras y Medidas reguladoras para su ejecución. Puede incluir análisis de Riesgo y

Medidas que hagan más rápida una reacción a señales de alerta (DeCS/BIREME).

Importancia de nuestras láminas dentro de la Mitigación de Riesgos.

Aspectos prácticos: Las Láminas de Seguridad, de manera individual o combinada con Control Solar, brindan una tranquilidad absoluta y sustentable, de los vidrios preexistentes o nuevos no tratados a tales efectos.

Las diversas posibilidades y variaciones de fabricación nos da una cobertura total y demostrable a todas las exigencias prácticas y/o normativas vigentes para cada caso.

Aspectos legales: Nuestras Láminas y nuestros procesos de colocación cumplen con todos los requisitos de Disposiciones Estatales, Municipales y de Compañías de Seguros, ya que Original

Neo Shield y 3M, han homologado sus productos y procesos para cada uno de los casos.

Se adjuntan normativas Municipales para tratamientos de vidrios.

A modo de ejemplo adjuntamos las normativas del partido de San Isidro

www.sanisidro.gov.ar , sección legislación, año 2006 Boletín/edición extra 267, Ordenanza 8210.

   

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar
  

 

Palabras claves: Mitigación de Riesgo

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com